Atrapan a presunto asesino de padre e hijo

Atrapan a presunto asesino de padre e hijo

Comparte con tus amigos










Submit

El juez dictó prisión preventiva contra el agresor


Acapulco, Gro.- El presunto asesino de los empresarios Félix García “N” y Cristian Daniel García “N”, padre e hijo, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, quien quedó en prisión preventiva dictada por un juez de control.

Con base a información ministerial, el probable asesino responde al nombre de Alberto N, quien fue detenido el pasado sábado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El lunes fue realizada la audiencia inicial ante un juez de control, quien le determinó prisión preventiva.

El ministerio público aportó como elementos de prueba que lo vinculan con el asesinato, videos de cámaras de video vigilancia donde presuntamente aparece el imputado cometiendo el doble homicidio.

El pasado 10 de enero, fueron atacados a balazos el señor Félix García Gatica y su hijo Cristian Daniel García Rivera, originarios de Chilpancingo, cuando viajaban en una camioneta Mercedes Benz color rojo, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marques, a la altura de la colonia Alta Loma la Esperanza, en este puerto.

El conductor de la unidad, Cristian, murió frente al volante de la unidad, mientras que su padre Félix, fue trasladado a un hospital militar, donde falleció dos días después del ataque a balazos.

Según la información obtenida, el señor Félix García Gatica y su hijo Cristian Daniel García Rivera, eran empresarios farmacéuticos, quienes en la camioneta traían una fuerte cantidad de dinero en un maletín, mismo que fue extraído después de ser atacados a balazos, por lo que el presunto asesino no realizó solo la acción.

Un abogado señaló que la Fiscalía General del Estado se ha negado a proporcionar mayores datos sobre el caso debido a que, el presunto asesino sería hermano de un fiscal regional “e intentan mantener todo el sigilo”.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit