Atrapan al presunto asaltante de una reconocida tienda de cadena comercial, en Chilpancingo

Atrapan al presunto asaltante de una reconocida tienda de cadena comercial, en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Ya había atracado 40 tiendas de esta cadena en la capital


Chilpancingo, Guerrero .- La noche del sábado fue atrapado un presunto asaltante de las tiendas OXXO de esta capital, precisamente cuando intentaba cometer otro atraco en un establecimiento de esa cadena comercial que se localiza frente al Congreso del Estado, en la esquina de la avenida Trébol Sur y la lateral de norte a sur del bulevar Vicente Guerrero.

El reporte policiaco indica que el sujeto fue detenido alrededor de las 9:00 de la noche dentro del OXXO, cuando le exigía dinero y botellas de licor a la cajera. En ese momento un policía vestido de civil lo sometió mientras la empleada cerró la puerta del negocio y pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar llegaron elementos policiacos municipales, estatales y de la Guardia Nacional.

El sujeto, según el reporte policiaco, un poco antes había asaltado un OXXO ubicado en la esquina de la avenida Juan Ruiz de Alarcón y la calle Antonina Nava de Catalán, a una cuadra y media del mercado de San Francisco.

Según la información de las autoridades, en esa tienda, el sujeto cacheteó a la cajera y la obligó a entregarle el dinero que tuviera a su alcance y luego se dio a la fuga en una motocicleta.

Este mismo hombre ya tenía en jaque a las autoridades policiacas de Chilpancingo, porque ya había cometido al menos 40 asaltos en tiendas OXXO, por lo que le seguían la pista e implementaron un operativo especial para atraparlo.

Luego de cometer un atraco, se subía a su motocicleta y se dirigía a otra tienda para dar otro golpe y así fue como lo atraparon, siguiendo su mismo patrón delictivo y en el OXXO del Congreso local, ya lo esperaba un policía vestido de civil.

Con base a información obtenida en la gerencia de las tiendas OXXO de Chilpancingo, este sujeto robaba entre 4 mil y 4 mil 500 pesos por cada golpe que dio en las 40 tiendas, entre dinero en efectivo y mercancía, en la que predominaban botellas de licor.

El sujeto pudo ser identificado como el mismo asaltante por las imágenes captadas con las cámaras de seguridad de las tiendas que atracó.

Fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo, para después ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público con base a la denuncia que presentaría la gerencia de las tiendas OXXO.

Responde al nombre de Oliver N, de 25 años, originario de Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit