Atraso en la ayuda federal ocasionará movilizaciones, advierten

Atraso en la ayuda federal ocasionará movilizaciones, advierten

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El presidente de la Coalición de Comerciantes y Prestadores de Servicios Turísticos, José Luis Ávila Vázquez, advirtió que habrá movilizaciones debido a que las autoridades del Gobierno federal no están agilizando el trámite para los préstamos destinados a pequeñas y medianas empresas.

Y es que el dirigente resaltó que esa instancia debe otorgar esos beneficios pero a fondo perdido, pues los trabajadores del sector turístico no tienen ingresos actualmente para poder costear esos créditos.

“Nosotros, hasta estos momentos, hemos sido pacíficos, todo lo hemos hecho a través del diálogo, pero sí ha ido muy lento todo esto; el apoyo del gobierno ha sido muy poco, hemos recibido solo despensas, aunque la mayoría de los compañeros no. Puede haber manifestaciones; este primero de mayo saldremos a las calles”, amagó.

Por ello, Ávila Vázquez comentó que mercados de artesanías como “Dalia”, ubicado sobre la avenida Costera, en el fraccionamiento Magallanes, han terminado de cerrar todos sus locales en espera que las autoridades de los tres niveles les brinden apoyos.

Comparte con tus amigos










Submit