Atropella camioneta a un vecino de Zumpango; sufrió severas lesiones

Atropella camioneta a un vecino de Zumpango; sufrió severas lesiones

Comparte con tus amigos










Submit

Al hombre lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladado a un hospital al norte de la ciudad


Chilpancingo, Gro.- Un hombre sufrió severas lesiones al ser arrollado aquí por una urvan del servicio público de transportes, sobre la avenida Insurgentes.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, a la altura del punto conocido como Las Parotas, momentos después de que salió de una sucursal bancaria.

Se trata de Marco Antonio Loeza Carballo, de 45 años de edad y con domicilio en Zumpango del Río, de acuerdo a una identificación hallada entre su ropa.

Quedó tendido sobre la lateral de sur a norte de la avenida Insurgentes y sufrió lesiones en la cabeza, y además, cuatro costillas rotas.

Lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja, y enseguida lo llevaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón, al norte de la ciudad.

Se informó que será sometido a estudios para descartar cualquier problema interno por el fuerte golpe que recibió en el cráneo.

Lo arrolló la urvan marcada con el número económico 109 de la ruta Jardines de Zinnia-Mercado, cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit