Atropellan a anciano en Atoyac

Atropellan a anciano en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El adulto mayor Javier Ríos Navarrete de 65 años de edad, muy conocido en el municipio de Atoyac como “La Chalupa”, resultó herido y fue a dar al hospital luego de haber sido atropellado este martes tras intentar cruzar el boulevard Juan Álvarez, frente al fraccionamiento Bella Miel, en este municipio de la Costa Grande.

El percance fue reportado a las autoridades y de inmediato una unidad de la Cruz Roja Mexicana acudió para auxiliar al anciano que día a día recorre las calles a recolectar basura para poder llevar el sustento a su hogar. De los hechos se dijo que “La Chalupa” fue embestido por un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta Ikon de modelo atrasado color blanco, cuyo conductor se detuvo para hacerse responsable de los perjuicios.

Algunos testigos comentaron que tras recibir el golpe Javier fue arrojado a la carpeta de asfalto del boulevard, de donde ya no se levantó hasta que llegaron los paramédicos de la benemérita institución, quienes lo trasladaron al área de urgencias del hospital general “Doctor Juventino Rodríguez García”, con diagnóstico de probables fracturas para que recibiera la atención médica necesaria.

Minutos después llegó personal de tránsito municipal y de la Policía, quienes se cercioraron que el conductor responsable se haría cargo de los gastos médicos y lo que conlleva el accidente.

Comparte con tus amigos










Submit