Atropellan a hombre y niño de cinco años en la Acapulco-Zihuatanejo

Atropellan a hombre y niño de cinco años en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Un hombre y su hijo fueron atropellados sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del pueblo El Embarcadero, en Coyuca de Benítez, el conductor se dio a la fuga


El conductor de un veloz vehículo que se desplazaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, atropelló a un hombre y a su hijo, quienes se desplazaban en una moto, a la altura del pueblo El Embarcadero, en el municipio de Coyuca de Benítez, y se dio a la fuga para evitar asumir las responsabilidades jurídicas, en tanto los atropellados tuvieron que ser llevados a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona atropellada en la carretera el miércoles durante la noche, y para cuando llegaron al lugar encontraron una motocicleta de la marca Italika, de color rojo, sin placas de circulación, que estaba adaptada para remolcar un triciclo y el cual quedó totalmente destruido.

Se informó que la moto era conducida por José “N”, de 50 años de edad, originario del estado de Michoacán, y con domicilio en Coyuca de Benítez, quien iba acompañado de su hijo Ángel “N”, de cinco años de edad.

En el accidente el conductor resultó policontundido y con fractura en el brazo izquierdo, en tanto el niño resultó con múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.

El motociclista es trabajador de un restaurante, informó uno de sus compañeros de trabajo, quien lo ayudó y trasladó junto a su hijo al hospital para que recibieran atención médica, asimismo se hizo cargo de llevar a su domicilio la moto accidentada.

Ambas víctimas fueron reportadas como estables en el hospital y el conductor responsable se dio a la fuga. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit