Aumenta afluencia en playas de Diamante a pesar de seguir cerradas

Aumenta afluencia en playas de Diamante a pesar de seguir cerradas

Comparte con tus amigos










Submit

Algunos prestadores de servicios turísticos reactivaron sus labores


Acapulco.- En la zona Diamante del puerto en la franja de arenase pudo observar a muchas personas a pesar de que las playas siguen cerradas debido a la pandemia provocada por el coronavirus y a unos días de que se reabran; en playas como El Revolcadero las personas continuaron llegando durante toda la cuarentena que fue de poco más de tres meses.

En un recorrido por el lugar se pudo constatar que hubo un repunte de visitantes este fin de semana, pues algunas de las ramadas se vieron ocupadas a lo largo de esta extensa playa, donde además se vio a algunos practicar deportes extremos en las olas de esa zona. Ademas, algunos prestadores de servicios turísticos reactivaron sus labores, algo que no se había visto con anterioridad, ya que hubo desde vendedores ambulantes hasta quienes rentan motos acuáticas, cuatrimotos y hasta caballos e incluso se vieron abiertos algunos locales de venta de artesanías y recuerdos.

Cabe mencionar que lo que no se vio en el recorrido es a prestadores de servicios turísticos usar cubrebocas y menos a los turistas, que lucieron su traje de baño para disfrutar del sol y arena como siempre lo han hecho.

Comparte con tus amigos










Submit