Aumentan las denuncias en redes sociales por la desaparición de jóvenes en Acapulco

Aumentan las denuncias en redes sociales por la desaparición de jóvenes en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Son al menos cinco personas que reportaron como desaparecidas, entre ellas una niña que ya fue localizada


En las redes sociales de los acapulqueños circularon denuncias de desapariciones e intentos de rapto, de jóvenes mujeres y hombres, como el caso de César Alberto Salgado Aragón, de 21 años, de quién refieren que fue visto por última vez el pasado 19 de marzo en el Mercado Central, pero también está el joven José Rodolfo Mendoza Vázquez quien presuntamente estaban juntos la última vez que se supo de ellos.

Cabe mencionar que del primero mencionado, familiares y amigos aseguran que es estudiante del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) y aseguran que iban juntos al momento de que fueron desaparecidos, por lo que piden información para dar con ellos.

Además, la Fiscalía General del Estado emitió el Protocolo Alba, por la desaparición de Norma Patricia Alarcón Delgado de 53 años, quien fue vista por última vez el pasado 20 de este mes en la colonia La Providencia, por lo que también los familiares y amigos compartieron imágenes de ella para que si alguien la ha visto les informen.

Cabe mencionar que en la colonia Luis Donaldo Colosio también hubo el reporte de una menor extraviada hace un par de días, sin embargo horas después los familiares reportaron que ya había sido localizada y también eso lo compartieron en redes sociales.

Además subieron una foto de una mujer, de quién no aportan nombre ni datos generales, solo que hace dos días se dirigía a Ciudad Renacimiento y horas después no supieron más de ellas, por lo que pidieron compartir la imagen para que, si alguien sabía de ella, que proporcionaran información.

Comparte con tus amigos










Submit