Aumentan ligeramente homicidios dolosos en abril en Acapulco

Aumentan ligeramente homicidios dolosos en abril en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Las zonas “más calientes” en cuanto a la actividad delictiva son mercados y el Acapulco Dorado


Marisol Renteria

Acapulco cerró el mes de abril con 38 homicidios dolosos, lo que representa un ligero repunte en comparación con marzo, el cual registró 35 asesinatos, confirmó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

“Hay picos en algunas ocaciones, sin embargo se está buscando que la tendencia continúe a la baja con las incidencias delictivas en Acapulco”.

Argumentó que aún falta mucho por hacer y el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, está realizando algunas acciones para mantener la incidencia delictiva a la baja.

“Sobre todo en los homicidios dolosos y la incidencia delictiva, falta mucho por hacer, es una labor de manera constante, día a día se está construyendo una nueva realidad en Acapulco”.

Por otra parte, refirió que no se han relajado los operativos de seguridad en el puerto, pues se tiene presencia constante por parte de las diferentes corporaciones, tanto en la zona Costera como en las colonias populares.

En tanto a las zonas de mayor conflicto, dijo que en estos momentos son los mercados y la zona Dorada, “pero estamos haciendo un ajuste todos los días por parte del Grupo de Coordinación para que haya presencia de las autoridades en las zonas de conflicto”, puntualizó.

Comparte con tus amigos










Submit