Aumentan los robos en centros de salud en Chilpancingo

Aumentan los robos en centros de salud en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Se han llevado desde computadoras hasta equipo médico y medicamentos


Chilpancingo, Gro.- Centros de salud de las colonias Guerrero 200 e Ignacio Manuel Altamirano sufrieron robos en fechas recientes, reveló el secretario de Salud municipal, Abraham Jiménez Montiel.

En entrevista, explicó que estos robos se sumarían al caso de la colonia del PRI, donde los ladrones han vulnerado el lugar hasta en cuatro ocasiones.

Refirió que en estos centros de salud los delincuentes pudieron apoderarse de computadoras, material que se tiene ahí que es para beneficio de toda la población, así como impresoras, equipos médicos y hasta medicamentos, que fueron saqueados durante las noches, aprovechándose de que el personal se encuentra descansando y los centros de salud no cuentan con vigilancia por las noches.

Sostuvo que, hasta el momento, el Gobierno municipal no tiene el monto total o aproximado de lo que se ha hurtado, pero sí el área jurídica de la Jurisdicción Sanitaria 03, pues es esta dependencia quien tiene la representación jurídica y por ende es la encargada de presentar las querellas y dar seguimiento a la investigación. Inclusive, comentó que en caso de que la Fiscalía General del Estado (FGE) tuviera algún sospechoso de haber cometido los robos, sería esa instancia

Comparte con tus amigos










Submit