Aún no hay fecha para pagar a trabajadores de la Comisión de Agua

Aún no hay fecha para pagar a trabajadores de la Comisión de Agua

Comparte con tus amigos










Submit

El alcalde aseguró que mantiene un diálogo con los empleados y explicó que el pago es de acuerdo con los ingresos recaudados por la dependencia


ACAPULCO.- El alcalde Evodio Velázquez Aguirre dijo que el paro laboral por adeudos a trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua) no ha sido resuelto, pero aún mantienen los diálogos; agregó que aunque todavía no tienen fecha para pagarles, espera que sea pronto.

TE PUEDE INTERESAR: Falta de pago de quincena agudiza el conflicto laboral en Coagua  

Tenemos que cubrir, lo más pronto y a tiempo, los salarios de los empleados; eso es una realidad. Coagua tiene su diferente procesamiento porque es de acuerdo a como vayan recaudándose los ingresos; en ese sentido se está trabajando”, mencionó el alcalde.

Sin embargo, aseguró que los diálogos que encabeza el director de la paramunicipal, Jorge Vargas Jijón, siguen activos con el área institucional, específicamente, con el líder de la base sindical; manifestó que esperan que en el transcurso de la siguiente semana se cubran los salarios.

TE PUEDE INTERESAR: Salud levanta emergencia sanitaria por basura en Acapulco  

Por otro lado, detalló que los trabajos para el proceso de entrega y recepción siguen activos y que están esperando el 10 de septiembre. Garantizó que su administración se encuentra lista para otorgarla a la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo.

Comparte con tus amigos










Submit