Aún no se nombra nuevo titular en Cruz Roja Zihuatanejo

Aún no se nombra nuevo titular en Cruz Roja Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

La dirección estatal de la Cruz Roja no ha nombrado a un nuevo presidente para la delegación en Zihuatanejo, esto luego de la salida de Gerarda González Montalba a finales de abril


David Obscura

Como se informó hace un par de semanas, González Montalba dejó la presidencia de la Cruz Roja luego de concluir su periodo y de rendir su segundo informe de labores en el que estuvieron presentes la consejera nacional de Cruz Roja, Susana Palazuelos y el director estatal de la institución, Sergio Alonso Villaseñor.

Desde el 29 de abril no se ha dado nombramiento a un nuevo responsable, según lo informado por el personal. Actualmente la delegación de la Cruz Roja Zihuatanejo se encuentra bajo supervisión de la delegación estatal.

Cabe destacar que durante la gestión de González Montalba se enfrentó la crisis provocada por la pandemia de COVID-19, lo que provocó una disminución en los donativos que recibía la institución por parte de la iniciativa privada, lo que puso en riesgo la continuidad de los servicios hacia la población.

Comparte con tus amigos










Submit