Aún sin agua colonias de la parte alta de Acapulco

Aún sin agua colonias de la parte alta de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- En colonias de la parte alta de Acapulco, la falta de agua sigue preocupando a la población pues desde hace varios días, no reciben este servicio por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

A través de las redes sociales, colonos manifestaron su inconformidad debido a que tienen que buscar otras alternativas para poder obtener el agua como es, a través de la compra de pipas particulares o acudiendo a colonias donde sí llega el servicio.

De acuerdo a la señora Georgina Manzanares, el agua no a llegado “como debería llegar”, y por es es que tienen que ir a conseguirla en otros lados.

“No podemos estar esperando a que llegue el agua a las casas, tenemos que utilizarla para las actividades domésticas más durante esta contengencia del coronavirus”, expresó.

Se trata de colonias como la Alta Tensión, Miguel de la Madrid, y en colonias del punto conocido como La Pirámide a las que se accede por la avenida que conduce al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Comparte con tus amigos










Submit