Aurelio Nuño Mayer: Las Fuerzas Armadas son la columna de México

Aurelio Nuño Mayer: Las Fuerzas Armadas son la columna de México

Comparte con tus amigos










Submit

La Secretaría de Educación firma convenio con la Sedena


MÉXICO.-  El secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, afirmó que las Fuerzas Armadas de México son el valuarte de nuestra República y de nuestra libertad.

Al firmar en el Salón de Recepciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) un convenio para fortalecer la educación de los militares, marinos y sus familias, agregó que el trabajo de las Fuerzas Armadas en la construcción del Estado Nacional ha sido fundamental.

Ante los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, resaltó que los militares y marinos son la columna vertebral de la República y de su Libertad.

A nombre del Sistema Educativo Nacional hizo un reconocimiento público al extraordinario trabajo que realizan todos los días las Fuerzas Armadas.

 

“Nuestras Fuerzas Armadas, el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México estas grandes instituciones han sido el pilar de la construcción del Estado Mexicano, han sido el pilar de construir un Estado que ha caminado en paz, un Estado que ha buscado y encontrado con mayor fuerza su libertad”, resaltó.

Nuño Mayer destacó el trabajo, patriotismo y sacrificio que todos los días realizan a favor de la paz, de la seguridad y de cuidarnos a todos los mexicanos.

También resaltó su compromiso con la construcción de las instituciones, de la democracia, del progreso y del desarrollo, y porque siempre están cuando se necesitan.

Recordó que todo México fue testigo del trabajo incansable que hicieron las secretarías de la Defensa y Marina, desde el primer minuto que se registraron los sismos recientes y gracias a su ayuda se puede continuar el trabajo de reconstrucción.

El secretario federal enfatizó que en materia educativa el apoyo de las Fuerzas Armadas también fue fundamental, al salvar vidas de niños y maestros, y ayudar en las tareas de demolición, pues muchas de escuelas serán reconstruidas gracias a su colaboración.

Comparte con tus amigos










Submit