Austria: Hamilton el más veloz en 1ra sesión en Austria

Austria: Hamilton el más veloz en 1ra sesión en Austria

Comparte con tus amigos










Submit

Mercedes ha ganado cuatro de los cinco Gran Premios de Austria desde del regreso del evento al calendario de F1 en el 2014


Austria.- Lewis Hamilton registró el mejor tiempo en la primera sesión de prácticas para el Gran Premio de Fórmula Uno de Austria el viernes, unas pocas horas después de que los equipos votaron contra un cambio de neumáticos a media temporada para romper el dominio de Mercedes.

El líder del campeonato superó al piloto de Ferrari Sebastian Vettel por 0,144 segundo, con su compañero de Mercedes Valtteri Bottas 0,161 más lento en tercero.

El piloto de Ferrari Charles Leclerc y su rival de Red Bull Max Verstappen, que ganó la carrera la campaña pasada, fueron cuarto y quinto, respectivamente.

La práctica fue acortada luego que Niko Hulkenberg perdió el alerón frontal izquierdo de su Renault en una curva. Muchos pilotos, incluyendo Hamilton, sufrieron daños en su alerón frontal al tocar los altos bordes de la pista, llamados “salchichas amarillas” por muchos.

La segunda sesión de prácticas se realiza por la tarde.

Mercedes ha ganado cuatro de los cinco Gran Premios de Austria desde del regreso del evento al calendario de F1 en el 2014, pero Hamilton se llevó uno solo de esos triunfos, en el 2016.

Comparte con tus amigos










Submit