Automovilistas afectados por trabajos de ampliación en la Escénica

Automovilistas afectados por trabajos de ampliación en la Escénica

Comparte con tus amigos










Submit

En la avenida se ha invertido constantemente y se olvidan de otras calles: Canacintra


ACAPULCO.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Pascual Romero García, señaló que los trabajos en la avenida Escénica están causando molestia a los automovilistas pero también dijo que hay otras calles donde se pudo invertir, ya que “es una inversión que han hecho varias veces y se necesita tener todas las vialidades de Acapulco en buen estado”, señaló.

De acuerdo con el representante de los empresarios, este tipo de obras de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) “pueden servir para otras zonas de Acapulco, incluso de Guerrero y creo que sería necesario se explique por qué la reinversión en esa avenida que conecta con la zona Diamante del puerto”.

Los trabajos en la vialidad podrían afectar el periodo vacacional, advirtió Pascual Romero García. | Foto: Novedades Acapulco

Señaló que además de esto, hay molestia de conductores que en “horas pico” se atrasan por el intenso tráfico y agregó: “Esperamos que en el periodo vacacional no estén afectando el tránsito en la Escénica, pues sabemos que en temporada se hacen enormes filas en ambos sentidos de la avenida”.

Añadió que se espera que se sigan remodelando otras vialidades que lo necesitan o incluso calles de colonias como la Progreso, donde “cientos o quizá miles de personas transitamos por esa zona y hay baches por donde sea, eso también representa un riesgo para los automovilistas, ojalá las autoridades también regresen a ver hacia acá”.

Comparte con tus amigos










Submit