Autoridades deben aplicar la ley en sitios de taxis: Internautas

Autoridades deben aplicar la ley en sitios de taxis: Internautas

Comparte con tus amigos










Submit

Algunos se encuentran en el Zócalo, a un costado de una tienda departamental en la esquina con Tadeo Arredondo y también a unos pasos de Diego Hurtado de Mendoza, conocido como la Vía Rápida


ACAPULCO, GUERRERO.- El puerto de Acapulco vive una congestión vial todos los días y la costera Miguel Alemán es una de las arterias donde decenas de taxistas se colocan obstruyendo la circulación, son al menos 10 sitios de taxis los que se han contabilizados, sin contar los de los hoteles.

Algunos se encuentran en el Zócalo, a un costado de una tienda departamental en la esquina con Tadeo Arredondo y también a unos pasos de Diego Hurtado de Mendoza, conocido como la Vía Rápida.

Ante esto diversos comentarios han surgido en las redes sociales, principalmente señalaron que las autoridades no realizan acciones para regular los sitios y por eso mismo los trabajadores se colocan en cualquier lugar.

El usuario Guillermo Cárdenas escribió en Facebook: “Cada quien hace lo que quiere, no hay autoridades”.

Con una misma postura, María Espinoza refirió que “todo Acapulco es sitio de estos señores, y los de tránsito no hay operativos o aplican la ley”.

Asimismo Jorge Ezequiel Escalante Pérez expreso que “Si” hay muchos sitios pero señaló que “los dejan porque hay alguien que se lleva su mochada, y ya sabemos de quien se trata ¿verdad?”.

Por otro lado hubo cibernautas que expresaron que no solo es la costera donde existe esos sitios que provocan trafico en las avenidas del puerto.

“Son las mafias del volante, ponen sitios de taxis donde para particulares esta prohibido estacionarse. En las terminales de autobuses, afuera de la clínica Vicente Guerrero, etc., pero si uno se estaciona para bajar a un familiar el tránsito llega al momento argumentando que esta prohibido”, expuso Hervey Vals.

Eduardo Vargas mencionó algunos lugares donde hay sitios como son “el seguro, Cuauhtémoc, terminales de autobuses, cine río, todos por donde pasa el Acabús”, a lo que recalcó que “dijeron que los iban a quitar”.

A todo esto el internauta Gabriel Pérez Montañez, dijo que ya “los sitios son dueños de la costera” a lo que propuso “vayan de poner varios en el ayuntamiento del papagayo, para que les cobren pisaje”.

Te puede interesar

 

Comparte con tus amigos










Submit