Autoridades condenan asesinatos de dos maestros en Tlacoachistlahuaca

Autoridades condenan asesinatos de dos maestros en Tlacoachistlahuaca

Comparte con tus amigos










Submit

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un operativo con el apoyo del Ejército Mexicano en búsqueda de los responsables del artero crimen


Chilpancingo.- La Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenó el homicidio de dos maestros de la comunidad de Rancho Viejo, municipio de Tlacoachistlahuaca y acordó acciones para que el doble homicidio no quede impune.

En sesión de la CECP, el vocero Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalia General del Estado, ordenó el traslado de un equipo de agentes ministeriales y peritos al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y deslindar las correspondientes responsabilidades.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementó un operativo con el apoyo del Ejército Mexicano en búsqueda de los responsables del artero crimen.

A las 20:45 horas de ayer la Policía del Estado recibió el reporte de que en la localidad de Rancho Viejo, municipio de Tlacoachistlahuaca, habían sido privados de la vida dos maestros que laboraban en una escuela primaria.

La Policía Estatal arribó en coordinación con la Policía Militar y la Policía Municipal y visualizó en la calle principal de esa localidad dos cuerpos sin vida y procedió al acordonamiento de la escena del crimen. En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 7.62×39 mm.

El comisario de la localidad informó que ayer a las 19:40 horas escuchó detonaciones de arma de fuego cerca de la comisaría municipal y visualizó que un vehículo aparentemente se daba a la fuga.

En el transcurso de la noche se realizaron las diligencias correspondientes y los cuerpos fueron trasladados a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias.

Comparte con tus amigos










Submit