Autoridades deben presentar medidas para evitar concentración del Acamoto

Autoridades deben presentar medidas para evitar concentración del Acamoto

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Al no existir un organizador o encargado del evento denominado Acamoto, las autoridades municipales deben presentar un plan de cómo evitará se concentren los motociclistas en la Condesa como es costumbre cada mayo, ante la contingencia del COVID-19, señaló el presidente de la asociación Rodando por Guerrero, Aarón Robles López.

Explicó que al ser las propias autoridades encargadas en materia de turismo quienes han reconocido este evento celebrado desde hace más de 20 años donde asisten arriba de 5 mil motociclistas como una tradición, es que resaltó debe haber medidas preventivas para no permitir la realización del mismo como se ha anunciado con otros considerados masivos.

Aclaró que no por esto las autoridades deben tomar medidas extremas en donde se incluyan desalojos donde se violente al turismo de dos ruedas, por lo que insistió en campañas informativas en la Ciudad de México de donde principalmente provienen los asistentes.

“Antes de decisiones extremas debe haber información en lugares de donde llegan los motociclistas; parece increíble pero a pesar de la contingencia por el coronavirus los motociclistas van a llegar”, reiteró.

Comparte con tus amigos










Submit