Autoridades no tienen permiso para viajar a los Emiratos Árabes

Autoridades no tienen permiso para viajar a los Emiratos Árabes

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Autoridades locales no tienen permiso para viajar al extranjero donde pretenden participar en el Foro Mundial ONU-Hábitat del 8 al 13 de febrero, denunciaron algunos ediles integrantes del Cabildo de Acapulco.

Al respecto, la regidora por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Liliana Quijano Buitrón, argumentó que la solicitud de la primera autoridad para viajar a la ciudad de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes, la tiene que hacer ante el Congreso local, “no sabemos cuándo lo va hacer porque el viaje es largo y tiene que estar del 8 al 13 de febrero”.

Cabe hacer mención que hacen falta dos semanas para la celebración de este foro mundial, pero algunos ediles señalan que todo se mantienen bajo la incertidumbre.

En este sentido, la regidora por Morena, Mayra Reyna Reséndiz, expresó: “A nosotros no nos ha dicho nada, la ley dice que es al Congreso local al que debe pedirse permiso, yo no he sabido que ya lo haya hecho, creo que apenas los va meter”.

Referente a los funcionarios que van a este viaje al extranjero, la edil, argumentó: “No nos han dicho nada de quienes van a ir y desconozco de los gastos porque nos dijeron que habría una sesión informativa de eso. Se le debe informar al Cabildo para estar en la misma sintonía”.

Comparte con tus amigos










Submit