Autoridades siguen sin cumplir con abastecimiento de agua potable en plena contengencia

Autoridades siguen sin cumplir con abastecimiento de agua potable en plena contengencia

Comparte con tus amigos










Submit

La preocupación de las familias ha incrementado pues como lo han dado a conocer las propias autoridades, el lavado de manos constante es indispensable para prevenir el contagio de coronavirus, el cual no pueden llevar a cabo:presidente de la Coordinadora Nacional de Comités Ciudadanos (Conaci), Efraín Rey Fuentes


Acapulco.- El Ayuntamiento ha incumplido con el abastecimiento de agua a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) en plena contingencia del coronavirus, pues de acuerdo al presidente de la Coordinadora Nacional de Comités Ciudadanos (Conaci), Efraín Rey Fuentes, más de 60 colonias de la ciudad siguen sin recibir el servicio.

Y es que explicó, que ha recibido distintas denuncias de colonos que integran su organización, que hasta el momento no ha llegado el agua potable a sus viviendas, ni si quiera por pipas como lo anunciaron las autoridades municipales cuando inició la emergencia sanitaria por Covid-19.

Asimismo, comentó que la preocupación de las familias ha incrementado pues como lo han dado a conocer las propias autoridades, el lavado de manos constante es indispensable para prevenir el contagio de coronavirus, el cual no pueden llevar a cabo.

Detalló se trata de colonias mayormente las que pertenecen a la periferia y zona poniente de la ciudad, sin embargo se han sumado más a las denuncias del anfiteatro como es la Progreso, Alta Progreso y Seis de Enero.

Por ello, pidió a las autoridades acelerar la entrega de pipas y la restauración del servicio de agua a las casas, así como no lucrar con las unidades de reparto.

Comparte con tus amigos










Submit