Continúan avances para la recuperación de playa en Puerto Marqués

Continúan avances para la recuperación de playa en Puerto Marqués

Comparte con tus amigos










Submit

Un total de 80 mdp fueron etiquetados para rehabilitar los restaurantes afectados


ACAPULCO.- Los trabajos para la recuperación de la franja de arena de Puerto Marqués siguen avanzando, aseguró Miguel Ángel Martínez Ibarra, secretario de la Mesa Directiva de Restauranteros del Tercer Bloque de la localidad.

PARA SABER: Comisario de Puerto Marqués llama a sanear Laguna Negra

Mencionó que ya hay 80 millones de pesos etiquetados para ese fin, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y mañana tendrán una reunión en Ciudad de México con diversas dependencias donde les darán a conocer las acciones a realizarse durante los próximos meses, entre ellas el rescate de 17 restaurantes que se derrumbaron por las olas.

Marqués
Hay 25 establecimientos del Tercer Bloque perjudicados, de los cuales 17 colapsaron. | Foto: Novedades Acapulco 

Agregó que están por confirmarles quién los recibirá en Ciudad de México, pero de momento sería Alejandro Encinas Rodríguez, quien se desempeña como subsecretario de Derechos Humanos y Población.

Nos va a atender y nos dirá si viene o qué ha pasado con el recurso que ya está destinado para iniciar el proyecto, que es de 80 millones de pesos”, compartió Miguel Ángel Martínez, quien señaló que esperan que también esté presente personal de otras dependencias.

TE VA A INTERESAR: Análisis confirman que no hay contaminación en Puerto Marqués

El representante restaurantero consideró que hay apertura por parte del Gobierno federal y añadió que van con la esperanza de que le den solución a ese problema, que afectó a 25 restaurantes del Tercer Bloque, de los cuales 17 colapsaron, registraron pérdida total.

Comparte con tus amigos










Submit