Avanza EU sobre España a Semifinales de Tokio

Avanza EU sobre España a Semifinales de Tokio

Comparte con tus amigos










Submit

Este jueves el Dream Team se enfrentará a Australia


Kevin Durant condujo a Estados Unidos a una victoria sobre España en el baloncesto masculino olímpico, que metió al Dream Team en las Semifinales de los Juegos de Tokio.

Estados Unidos se impuso 95-81 a pesar de los 38 puntos del español Ricky Rubio. España tenía una ventaja de 10 puntos al final del segundo cuarto, cuando Estados Unidos remontó.

“Empujamos hasta el aro al final del segundo cuarto y pudimos recuperar un poco el ritmo”, dijo Durant, que acabó con 29 puntos. “Me gusta cómo hemos jugado desde el final del segundo cuarto hasta el final del partido, y así es como juegan los ganadores”.

El Super Arena de Saitama, al norte de Tokio, era el más lleno hasta ahora en estos Juegos sin espectadores, ya que los atletas, autoridades y voluntarios se reunieron para lo que habría sido un partido de gran audiencia.

El equipo de Estados Unidos se ha mostrado fuerte en estos Juegos después de perder en el debut ante Francia, en la que es su primera derrota olímpica desde 2004.

Los estadounidenses han sido históricamente el equipo a batir, con 15 medallas de oro desde 1936, y los jugadores y entrenadores han dejado claro que esta vez sólo se conformarán con un resultado.

“Tenemos que terminarlo”, dijo Durant, que juega en los Brooklyn Nets de la NBA. “Ya sabes, se supone que tenemos que estar aquí. Para nosotros, se trata de conseguir el oro”. (Agencias)

 

Comparte con tus amigos










Submit