Avanzan investigaciones en caso de joven mujer asesinada en Coyuca: Gobernador

Avanzan investigaciones en caso de joven mujer asesinada en Coyuca: Gobernador

Comparte con tus amigos










Submit

Se tiene que verificar la situación de los policías municipales ligados al caso


GUERRERO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que las investigaciones con respecto a la jóven asesinada en Coyuca de Benítez continúan avanzando y señaló que se tiene que investigar la situación de los policías municipales ligados al caso y añadió que “la revisión que se tiene que hacer es de que si los policías están certificados o no”.

En entrevista luego de un recorrido por el estadio donde se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Tenis, el mandatario estatal mencionó que “platiqué con el presidente municipal, con el fiscal y hay algunos datos que son de prvacidad todavía, pero hay una investigación que está caminando muy rápido”, aseveró.

Sobre el hecho de que los elementos de la policía de ese municipio son de otros estado del país, dijo que es parte de lo que se tiene que investigar y agregó que “fundamentalmente, la revisión que sea tiene que hacerse, si los policías están certificados o no y en eso se está”, aseguró..

Por otro lado, sobre los operativos de seguridad en Acapulco por el Abierto Mexicano de Tenis, el gobernador dijo que ya están previstos y que “quien venga a este evento va a tener la seguridad de que está en un lugar seguro”, señaló.

Con respecto a este torneo mencionó que es importante el movimiento económico que genera y añadió que “nosotros siempre hemos pensado que el impulso al turismo deportivo es muy bueno, es muy sano y está de moda en el mundo; por eso el impulso de ciclopistas y de todo lo que sea el tema deportivo” .

Comparte con tus amigos










Submit