Avanzan las tareas de embellecimiento rumbo al Tianguis Turístico

Avanzan las tareas de embellecimiento rumbo al Tianguis Turístico

Comparte con tus amigos










Submit

Se trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno para ofrecer un puerto limpio y atractivo para los visitantes


Los trabajos de embellecimiento de la zona turística rumbo al Tianguis Turístico tienen un avance del 50 por ciento, afirmó el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García.

Explicó que a una semana de este importante evento de talla mundial, se está trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de Gobierno para ofrecer una imagen limpia y atractiva para el turismo que visitará Acapulco el próximo fin de semana.

Respecto a la inversión dijo que no se tiene un monto en particular, pues según él hay artistas locales que se han sumado a las tareas de embellecimiento de Acapulco, a través de la pinta de algunos murales en los parasoles ubicados sobre la avenida Costera.

Agregó que a partir de la próxima semana se redoblarán las tareas con el personal de las diferentes áreas que conforman la dependencia a su cargo para mantener la limpieza y una imagen adecuada para recibir a los visitantes.

Comparte con tus amigos










Submit