Aylín Mujica triunfa en el teatro

Aylín Mujica triunfa en el teatro

Comparte con tus amigos










Submit

La actriz Aylín Mujica comparte créditos con las talentosas Patricia Reyes Spíndola, Consuelo Duval, Lourdes Munguía, Aida Pierce y Gina Varela


MÉXICO.- La gira de Aylín Mujica ya lleva más de siete meses y hasta ahora todos han sido llenos totales en toda la República Mexicana, pero no sólo en el país sino también en Estados Unidos donde también ya se han presentado.

La actriz comparte créditos con las talentosas Patricia Reyes Spíndola, Consuelo Duval, Lourdes Munguía, Aida Pierce y Gina Varela.

La obra se centra en la historia de una mujer, a la que le da vida Consuelo Duval, quien descubre que su marido le ha sido infiel con su mejor amiga (Patricia Reyes Espíndola), sin embargo, conforme la verdad va saliendo a la luz, se da cuenta de que su esposo le ha sido infiel varias veces, así el público será testigo de un cruel asesinato.

Aylín Mujica | Foto: Internet

La actriz oriunda de La Habana, Cuba, dijo que “Hijas de su Madre” trata de infidelidad, complicidad y ambición, y calificó a sus compañeras de reparto como “maravillosas actrices y grandes mujeres”.

Explicó además que el productor de la obra, Gabriel Varela, la invitó a participar en este proyecto al que no pudo decir que no.

El 10 de noviembre estarán presentándose en Toluca, Estado de México. Sobre los proyectos en el mundo de los espectáculos en México, Aylín Mujica dijo que “hay un despertar” en cuanto a contenidos en las televisoras, en las series y en las novelas que tienen ya otro perfil, incluso con inclinación a temas y diálogos interesantes, ya no es la historia aburrida del trío de amor, ya que el público se ha vuelto más exigente.

Comparte con tus amigos










Submit