Ayuntamiento incumple con entrega de pipas con agua, denuncian

Ayuntamiento incumple con entrega de pipas con agua, denuncian

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- La representante de 27 colonias marginadas de Acapulco, María de Lourdes Santiago Carrasco, dijo que el Ayuntamiento no está cumpliendo con el programa emergente de entrega de pipas gratuitas ante la contingencia del COVID-19, por lo que urgió a las autoridades con el abastecimiento.

Reprochó que durante la pasada conferencia de prensa en las instalaciones del Palacio municipal, se haya anunciado que por el programa de falta de agua, se otorgarían a través de unidades el servicio en zonas donde más se requiere, como son las colonias de la periferia de la ciudad.

Explicó que las colonias que representa se ubican en las partes altas de la ciudad, donde desde hace varios años ha prevalecido la falta de agua y otros servicios como es el alumbrado público y pavimentación.

En este sentido, dijo que el primer programa de repartición de pipas gratuitas no tuvo buenos resultados, pues a falta de calles pavimentadas y la politización de las mismas, provocó que varias familias se quedaran sin el agua. “Ahora más que nunca necesitamos que el Ayuntamiento cumpla con esto, debido al riesgo de contagio del coronavirus”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit