Ayuntamiento no reabrirá el lunes, asegura secretario

Ayuntamiento no reabrirá el lunes, asegura secretario

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Acapulco permanece en una etapa crítica en cuanto a contagios y fallecidos por COVID-19, por lo tanto el Ayuntamiento no reabrirá el próximo lunes, afirmó el secretario general, Ernesto Manzano Rodríguez.

Argumentó que aún y cuando las áreas operativas mantienen guardias para continuar con algunas actividades esenciales del municipio, no es un buen momento para el regreso de los trabajadores.

“Sería una irresponsabilidad reactivar las actividades laborales en el Ayuntamiento, la situación es muy complicada, no se tienen las condiciones que se requieren”.

Indicó que el regreso de los trabajadores a sus actividades dentro de las diferentes dependencias, dependerá de la evolución y resultados positivos de la contingencia sanitaria del coronavirus. Refirió que se mantiene una vigilancia diaria sobre las cifras de contagios y muertes por COVID-19, “esperemos que se reduzca la cifra de contagios para empezar a considerar la apertura de algunas áreas del gobierno”.

Señaló que no se puede exponer a los trabajadores en estos momentos críticos, donde la pandemia no distingue y la prioridad es salvaguardar la vida de los acapulqueños. Por último, pidió a la población no bajar la guardia y respetar las medidas preventivas por parte del sector salud.

Comparte con tus amigos










Submit