Bajas ventas de artesanías durante periodo de lluvias

Bajas ventas de artesanías durante periodo de lluvias

Comparte con tus amigos










Submit

Se espera el turismo durante aniversario de la Independencia


David Obscura

Las bajas ventas de la temporada baja de turismo se acentuaron durante este periodo de lluvia en el mercado de artesanías “La Marina”, en el Centro de Zihuatanejo.

En esta temporada de septiembre y octubre, si se logra un diez por ciento de las ventas es bueno, porque hay días en que no venden nada; en tanto si está lloviendo algunos vendedores deciden cerrar sus puestos entre semana.

El comerciante Jorge Tiburcio Barrera, quien es uno de los fundadores de ese mercado turístico ubicado en la calle 5 de Mayo, expresó que la baja de turismo en estas fechas se da cada año porque las familias tienen muchos gastos con el regreso a clases, sin embargo ahora es mayor por el problema de la pandemia y porque es un año con muchas lluvias.

La esperanza es para los vendedores de artesanías, recuerdos y ropa de playa, es que venga mayor cantidad de turistas en esta semana de fiestas patrias y se quede hasta el próximo fin de semana.

Cabe recordar que la calle donde se encuentra el mercado “La Marina”, se inunda cuando llueve, lo cual ahuyenta más a los visitantes.

Comparte con tus amigos










Submit