Balacera en pleno centro de Iguala deja un lesionado

Balacera en pleno centro de Iguala deja un lesionado

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Una balacera se registró este viernes en plena colonia Centro de Iguala, con saldo preliminar de un hombre herido.

El hecho ocurrió al filo de las 17:00 horas, en la calle Altamirano casi esquina con Salazar, y generó pánico entre comerciantes de la zona y transeúntes que al escuchar las detonaciones corrieron a esconderse donde pudieron.

Se informó que Trinidad “N”, de 23 años de edad y empleado de una huarachería, resultó lesionado con un disparo de arma de fuego a la altura del tórax.

De acuerdo a versión de la propia víctima, se encontraba laborando cuando observó que varios hombres empezaron a discutir y luego se inició la balacera, recibiendo él un disparo que lo postró en el suelo.

Fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y trasladado a bordo de un taxi al hospital general, mientras que los protagonistas de la balacera momentos antes huyeron del lugar por diferentes rumbos.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional, y durante las diligencias localizaron 10 cascajos percutidos de calibre 9 milímetros. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit