Balean instalaciones  del Diario de Iguala

Balean instalaciones del Diario de Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

En el lugar localizaron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros


Las instalaciones del Diario de Iguala, fueron atacadas a balazos la mañana de este martes, sin que se registraran personas lesionadas ni muertas.

Las instalaciones de este rotativo, filial del Diario de Taxco y donde maquilan El Diario de La Tarde y el periódico Redes del Sur, se ubican en el Periférico Oriente, sin número.

Con base al reporte policiaco, el ataque ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana de este martes.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes encontraron unos 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros sobre la banqueta frente al inmueble, y en el portón color gris y en la fachada blanca, los impactos.

Tras las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, se confirmó que al momento del ataque, las instalaciones del Diario de Iguala, se encontraban sin personal.

El ataque a esas instalaciones se registra a dos días de que fueron ejecutados a balazos el reportero Pablo Morrugares Parraguirre y su escolta, Roberto Hernández Hernández, elemento de la Policía del Estado, en hechos ocurridos los primeros minutos de la madrugada del domingo, en el bar Búfalos, el que por la pandemia por el Covid-19, estaba habilitado como negocio de venta de alitas y hamburguesas, propiedad del comunicador.

Pablo Morrugares Parraguirre era dueño de la página de Facebook PM Noticias y colaborador del Diario de La Tarde.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit
Policiaca
Guerrero, Iguala Map