Ballena jorobada casi devora a dos kayakistas en California: Video

Comparte con tus amigos










Submit

La ballena sale del agua y devora a dos mujeres identificadas como Julie McSorley y Liz Cottriel en playas de California


En YouTube compartieron un video en el que se observa cuando una ballena jorobada estuvo a punto de tragarse a dos mujeres que tenían una tranquila excursión en kayak para avistar estas especies.

En el video que se ha hecho viral en las redes, se ve cómo una ballena sale del agua y devora a dos mujeres identificadas como Julie McSorley y Liz Cottriel.

Las dos amigas salieron el pasado fin de semana de excursión en California para ver ballenas frente a las costas de Avila Beach.

En algún momento las mujeres se localizaron en un sitio lleno de peces, mismos a los que iba a comer la ballena, pero al abrir su boca también se llevó a las mujeres en su ‘festín’.

Para buena fortuna de ambas pudieron salir a la superficie y al cabo de unos minutos otros kayakistas que estaban en la zona acudieron a su rescate.

“Me dije a mí mismo: Voy a empujarla. ¡Pero como iba a empujar una ballena! Fue el pensamiento más extraño. Luego pensé que estaba muerta, que la ballena me caería encima. Lo siguiente que sé es que estaba bajo el agua”, dijo Cottriel tras el incidente.

 

Comparte con tus amigos










Submit