Bandas nubosas de “Dolores” seguirán causando lluvias este sábado en Acapulco

Bandas nubosas de “Dolores” seguirán causando lluvias este sábado en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

No se recomienda realizar actividades recreativas en las playas


El centro de la tormenta tropical “Dolores” ingresará a tierra este sábado entre las costas de Michoacán y Colima, pero sus bandas nubosas seguirán generando lluvias intermitentes intensas en Acapulco y otras regiones de Guerrero.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informó que las condiciones climáticas no son propicias para realizar actividades recreativas en las playas, además de que el puerto se encuentra cerrado a la navegación y pesca ribereña debido al fuerte oleaje que se registra.

Se recomienda a la población abandonar sus viviendas y trasladarse al refugio temporal más cercano, si llegaran a presentarse riesgos en sus viviendas por posibles deslaves o inundaciones por desbordamiento de ríos o canales pluviales.

Por su parte la Secretaría de Protección Civil Estatal informó que la lluvia continuará desde San Marcos, Acapulco y la mayoría de los municipios de la región Costa Grande, así como lluvia ligera dispersa en la región Centro y Tierra Caliente.

La mayor parte de la región Montaña y Costa Chica, Norte, reportaó cielo medio nublado.

Comparte con tus amigos










Submit