“El Baño”, nuevo sencillo de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny

Comparte con tus amigos










Submit

Esta podría ser la canción del año que te pondrá a mover el cuerpo


La fecha del estreno ¡llegó!, desde los primeros minutos de este viernes, Enrique Iglesias ha lanzado “El Baño” su nueva canción, en la que colabora el rapero puertorriqueño Bad Bunny.

El nuevo sencillo del cantante español, promete convertirse en la canción de año y conseguir el éxito mundial como lo fue “Despacito”, de Luis Fonsi. El tema sale justo un año después del lanzamiento de la número uno de los Billboard, lo que nos hace pensar que busca colocarse entre las favoritas del público.

En la plataforma de videos Youtube, ya puede verse el videoclip de este sencillo, el cual fue grabado en Miami y Los Ángeles, bajo la dirección de Maxim Bohichik y cuenta con la participación de Eric Roberts, hermano de la actriz Julia Roberts.

La canción se encuentra disponible en todas la plataformas musicales de streaming a través del sello Sony Music Latin.

Enrique Iglesias, se ha consagrado como un artista de música hispana y anglo. Últimamente han destacado sus colaboraciones con otros cantantes de géneros como reggaeton, rap, entre otros, como lo hizo en “El Perdón” a lado de Nicky Jam, “Bailando”, junto a Gente de Zona y “No me digas que no”, con el duo de la historia Wisin y Yandel, por mencionar algunos.

Comparte con tus amigos










Submit