De banquetas y callejones el gobierno de Benito Juárez, reprochan sus habitantes

De banquetas y callejones el gobierno de Benito Juárez, reprochan sus habitantes

Comparte con tus amigos










Submit

Durante el mandato de Aguilar Sandoval no se han realizado obras de alto impacto


GUERRERO.- El alcalde de Benito Juárez, Juan Carlos Aguilar Sandoval, rindió su primer informe de gobierno a casi un año de que comenzó su administración, en la cual no se ha llevado a cabo ni una sola obra de impacto, sólo prevaleció la construcción de banquetas, callejones y la “rehabilitación” de algunas calles, de las cuales únicamente cubrieron algunos baches.

Obras que se anunciaron como “solicitadas históricamente” y por fin atendidas, al concluir los trabajos se confirmó que solamente se atendieron guarniciones o pavimentación de calles angostas y de longitud corta, como en Hacienda de Cabañas, donde en días pasados se anunció el trabajo de construcción, pero únicamente de guarniciones en la calle 20 de Noviembre.

Mientras que en las colonias Vista Hermosa fue construido un andador de aproximadamente un metro y medio de ancho y en la Solidaridad también se llevó a cabo “rehabilitación”, solamente de topes. Asimismo, en la esquina que forman las calles Recreo y Mina, el Ayuntamiento construyó algunos topes para evitar accidentes; sin embargo, la obra fue anunciada como “rehabilitación de calles”.

En tanto, en el caso de la pavimentación de la calle Nicolás Bravo, en la colonia El Huizache, se pavimentaron apenas 220 metros lineales y 424 metros de guarnición, pero el monto de la obra no fue revelado; llamó la atención que en la obra o no fue contemplado el gasto de la pintura para las guarniciones o aunque fue incluido, éste no fue aplicado y así fue inaugurada. Los anuncios que hicieron de “rehabilitación” de espacios públicos, en realidad se trató de pintar los lugares como el zócalo, una fuente y otros espacios.

Comparte con tus amigos










Submit