Bárbara de Regil llega a los 32 años

Bárbara de Regil llega a los 32 años

Comparte con tus amigos










Submit

La guapa y talentosa madre joven es una de las mujeres más admiradas de México


MÉXICO.- Si hay mujer guapa en toda la extensión de la palabra, sin duda, estamos hablando de Bárbara de Regil, quien a sus 32 años luce curvas de impacto.

 

La guapa y talentosa madre joven es una de las mujeres más admiradas de México, sobre todo por su disciplina en cuanto a alimentación y ejercicio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Cumpleaños Bárbara ♥️🙏🏻✨ TE AMO con toda mi ALMA ✨🌱♥️ Gracias por ser tan fuerte , por serte tan fiel a lo que REALMENTE eres , por ser sincera con el mundo , una mujer sin miedos al que dirán o a decir NO , por ser amorosa , sensible , divertida , alegre , por cuidarte tanto , por comer sano , hacer ejercicio y por valorar la vida que tienes … 🔐 Gracias por querer el bien de los demás y Gracias por siempre buscar una mejor versión de ti ♥️ Gracias por ser tan TU … sin mascaras , sin hipocresía … Gracias por aguantar esas jornadas de trabajo tan pesadas , por pensar sano 🧠 respirar profundo y siempre tocarte el alma antes de hablar …. GRACIAS BARBARA TE AMO Y TE CUIDARE SIEMPRE 🍾♥️✨🙏🏻 ATTE: TU ALMA ( la que nunca te abandona ) by 📸 @gerardosotto

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Su cuerpo parece esculpido a mano y esos abdominales y piernas firmes solamente se consiguen con constancia y esfuerzo.

También es una mujer sensual que no le teme al qué dirán y que siempre ha puesto el amor propio por encima de todo.

Comparte con tus amigos










Submit