Barcelona no fichará a Neymar, asegura el presidente del club

Barcelona no fichará a Neymar, asegura el presidente del club

Comparte con tus amigos










Submit

La pandemia de COVID-19 ha dejado estragos económicos hasta en los equipos más poderosos del planeta, como Barcelona, club que no buscará hacer grandes fichajes para mantener las finanzas sanas.

Rumores apuntaban a que el equipo azulgrana iría por Neymar y Lautaro Martínez para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada, aunque la falta de ingresos impedirá esas llegadas, así lo dejó saber Josep María Bartomeu, presidente del club.

“En esta situación, es inviable. Tampoco el PSG lo quiere vender; es normal, porque es uno de los mejores jugadores del mundo. El verano pasado lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento. La situación es la que es: el club ha dejado de ingresar 200 millones de euros entre marzo y junio”, dijo el dirigente español, quien aseguró que deben manejarse con cautela en cuanto al aspecto monetario y enfocarse en gastar únicamente lo necesario, por lo que hay una situación similar con el atacante argentino, pues las negociaciones están detenidas y las finanzas no le permiten hacer una oferta para sumarlo a sus filas.

Comparte con tus amigos










Submit