Basquetbol mexicano tiene mucho por hacer Comité Olímpico Mexicano

Basquetbol mexicano tiene mucho por hacer Comité Olímpico Mexicano

Comparte con tus amigos










Submit

Destacó que para los eventos del ciclo olímpico, la selección nacional se nutre de jugadores de la LNBP y eso da tranquilidad


México.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, manifestó que la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se ha consolidado, pero aún hay cosas por hacer para que sea aún más fuerte.

Destacó que para los eventos del ciclo olímpico, la selección nacional se nutre de jugadores de la LNBP y eso da tranquilidad, no sólo por saber que tiene buena preparación, sino que cuando son elegidos para representar al país lo hacen con entrega.

Padilla expresó que cuando se tiene una organización como la LNBP siempre los resultados son buenos y más cuando se conjuga el trabajo con los patrocinadores, que juegan un papel importante en el deporte del país.

Comentó que la actual administración de la LNBP, que dirige Sergio Ganem, ha hecho una buena labor en pro del baloncesto y junto con los presidentes de los 17 equipos para la temporada 2019-2020, seguirán los éxitos.

Por otra parte, el dirigente deportivo apuntó que el baloncesto es el segundo deporte, después del futbol, más jugado en el país y en cualquier lugar se puede encontrar un tablero y una cancha para su práctica.

“El baloncesto tiene aún mucho por hacer, se tienen grandes equipos y de ellos salen los seleccionados nacionales. Se debe seguir en su expansión para llegar a ser una de las mejores del mundo”, consideró Padilla Becerra.

Comparte con tus amigos










Submit