Basta de escenitas.- FIA

Basta de escenitas.- FIA

Comparte con tus amigos










Submit

Jefes de equipo de Red Bull y Mercedes, se volcaron vía telefónica con el comisario de carrera de Silverstone


La Federación Internacional de Automovilismo ya no permitirá más escenas como las que protagonizan Red Bull y Mercedes tras el incidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton en Silverstone.

La FIA advirtió a todos las escuderías que habría sanciones si jefes o personal de equipo se acercan a hablar con los comisarios de carrera cuando haya una investigación en curso.

El portal “Motorsport” dio a conocer que Michael Masi, director de carrera, envió una nota a todos los equipos donde les señala que el acceso a los comisarios sólo se permitirá con una aprobación previa o si los mandan llamar.

“Se les ha dicho a los equipos que si se descubre que infringen esta última pauta, podrían enfrentarse a sanciones en virtud del Artículo 12.2.1.i del Código Deportivo Internacional de la FIA. Las sanciones por una falta como esa pueden variar desde una reprimenda hasta la descalificación”, publicó la página especializada en automovilismo.

Durante el Gran Premio de Gran Bretaña, y tras el choque de Lewis Hamilton con Max Verstappen, Toto Wolff y Christian Horner, jefes de Mercedes y Red Bull, respectivamente, tuvieron comunicación vía radio y presencial con los comisarios cuando revisaban el accidente entre ambos pilotos. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit