Basura desborda los contenedores en la zona Turística

Basura desborda los contenedores en la zona Turística

Comparte con tus amigos










Submit

Los contenedores son insuficientes y los camiones recolectores no pasan con frecuencia


ACAPULCO.- Prestadores de servicios turísticos de la zona Tradicional urgieron al Ayuntamiento que eficiente el servicio de recolección de basura, pues los contenedores son insuficientes y los desechos se esparcen sobre la vía pública.

La comerciante Gloria Ramírez dijo que el problema se agudiza los fines de semana con la llegada del turismo, “se pueden dar una vuelta y encontrarán mucha basura en las esquinas porque el camión no pasa”.

tiradero de basura
La basura se esparce en la vía pública, causando contaminación. | Foto: Novedades Acapulco

Señaló que en las colonias el problema es más grave que en la zona turística, porque algunos ciudadanos al ver la acumulación de basura se les hace fácil quemarla, “desde que estaba Evodio Velázquez como alcalde, el servicio de recolección ha fallado, sólo prometen que se organizarán pero no hay resultados”.

En lo que va de la actual administración, Saneamiento Básico lleva dos directores y pese a ello la ciudadanía continúa con la queja del deficiente servicio de recolección y del acumulamiento de desechos en las calles, lo que genera escurrimiento de lixiviados y contaminación.

 

Comparte con tus amigos










Submit