Deficiente recolección de basura causa mala imagen para Acapulco

Deficiente recolección de basura causa mala imagen para Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Los servicios públicos en los destinos turísticos debe ser prioridad, ya que son un motivo para que los visitantes decidan venir de vacaciones


ACAPULCO, GUERRERO.- El problema de la basura no puede seguir en Acapulco, consideró el secretario general de la Sección 112 de la Confederación de Trabajadores de México, Pablo Peláez Montero, quien criticó que un destino turístico como éste no debe tener ese tipo de problemas que provoca mala imagen para los ciudadanos, pero también para los turistas.

PARA SABER: Toneladas de basura inundan las calles por falta de recolección

De acuerdo con el líder sindical, lo que sucede en el puerto, dificilmente se ve en otros destinos turísticos, pues se le da prioridad a los servicios públicos para que la imagen sea un atractivo más y para que los turistas encuentren motivos para acudir, aseguró.

Los desechos desprenden mal olor debido a las lluvias, además da mala imagen a las zonas | Foto: Novedades Acapulco

Además, mencionó que se necesita reforzar el tema de la recolección de basura, no sólo por el aspecto turístico, sino porque los ciudadanos merecen que haya orden en ese sentido y con ello habrá bienestar entre la población.

PARA SABER: Molestia por basura; Saneamiento Básico incumple el servicio

Finalmente, consideró importante que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y que haya una respuesta para quienes se han quejado del mal servicio.

Comparte con tus amigos










Submit