Bayern Múnich golea 4-1 al Colonia y sigue como líder

Bayern Múnich golea 4-1 al Colonia y sigue como líder

Comparte con tus amigos










Submit

Los bávaros ganaron de manera categórica 4-1 en duelo de la fecha 22


El equipo del Bayern Múnich se mantuvo como el mejor equipo de la Bundesliga, luego de imponerse como visitante por marcador de 4-1 al Colonia, en duelo de la jornada 22. Los goles de la diferencia en este cotejo fueron obra del polaco Robert Lewandoski al minuto cuatro, el francés Kingsley Coman al cinco y de Serge Gnabry a los 12 y 66; Mark Uth descontó al 70.

Con este resultado, los bávaros llegaron a 46 unidades para mantenerse como líderes solitarios de la clasificación, mientras que las “cabras monteses” se quedaron con 23 puntos. El líder de la competencia no tuvo mayor problema para resolver este duelo, ya que apenas al minuto tres terminaron con el cero en una pared que Thomas Müller devolvió al polaco Robert Lewandoski, quien entró al área por izquierda para definir con disparo raso.

Un minuto después aumentaron la ventaja en una gran jugada colectiva que dejó a Kingsley Coman dentro del área donde prendió un disparo cruzado. Antes del primer cuarto de hora, llegó el 3-0, mediante Serge Gnabry y en el complemento al 66 llegó el 4-0 por medio de Gnabry . El gol de la honra fue al 70 por Mark Uth.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit