Becas de 11 mil 500 pesos para estudiar maestría en Sistemas Computacionales

Becas de 11 mil 500 pesos para estudiar maestría en Sistemas Computacionales

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Jóvenes con título o cédula profesional de ingenieros en Sistemas Computacionales o carrera a fin, podrán ingresar a la convocatoria 2020 para aspirantes de nuevo ingreso a la Maestría en Sistemas Computacionales (MSC), en donde podrán obtener una beca de hasta 11 mil 500 mensuales, informó Eduardo de la Cruz Gámez, jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación del Instituto Tecnológico de Acapulco.

Detalló, que para los interesados en ingresar a este proceso reconocido por el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), podrán hacerlo a través de internet, dadas las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud y educativas referente a la contingencia del Covid-19.

Señaló, que los jóvenes deberán de cumplir con los requisitos solicitados en la página it-acapulco.edu.mx como es, el promedio mínimo de 8.0, para así posteriormente realizar el pago por concepto de ficha y ya pasar a ser aspirantes de esta maestría, teniendo como fecha límite el 29 de mayo, por lo que urgió a los interesados a iniciar sus trámites.

Explicó que el pago de la beca de 11 mil 500 pesos mensuales será durante dos años, una vez inicien las clases en el próximo mes de septiembre, toda vez las autoridades en materia de Educación y de Salud lo permita debido a la emergencia sanitaria del coronavirus.

“Las clases inician en el mes de septiembre a menos que se dé otra indicación por parte de las autoridades, y se espera que sean presenciales”, resaltó Eduardo de la Cruz.

Comparte con tus amigos










Submit