Belinda, Carlos Rivera y “El Potrillo” promueven el uso de cubrebocas

Belinda, Carlos Rivera y “El Potrillo” promueven el uso de cubrebocas

Comparte con tus amigos










Submit

Varios artistas usan sus redes sociales para mandar el mensaje a sus seguidores


“Todos deseamos que el contagio pare”, esa es la consigna de la campaña para promover el uso de cubrebocas que a partir de hoy difundirán 194 famosos en sus redes sociales.

El semáforo de riesgo epidemiológico por el COVID-19 en México oscila entre el color naranja y rojo, esto se traduce en afectados y fallecidos. La preocupación del gremio ha motivado a personalidades como Belinda, Carlos Rivera, Alejandro Ferández, entre otros actores, cantantes y deportistas, a llevar un mensaje de cuidados a sus seguidores, para frenar la pandemia.

Belinda ha tenido que aprender a cambiar sus propios hábitos, por lo que no solo ahora usa cubrebocas, sino que mandará a hacer sus propios diseños porque, considera, esto debe ser parte de su outfit por un tiempo.

“Me costó porque yo soy una persona muy cariñosa, soy mucho de abrazar y de tener contacto, pero te vas acostumbrando, si eres consciente de que puedes evitar contagios, si eres responsable”, dijo la cantante en entrevista.

A la intérprete le tocó vivir de cerca los estragos del virus cuando el 13 de mayo falleció su tío abuelo, por eso ella toma muy en serio las medidas de sanidad. “Ha sido una etapa de mucho aprendizaje, de muchas cosas buenas, malas, pues mi tío abuelo se murió de esto en España, entonces también he tenido pérdidas cercanas, realmente es un tema de gravedad”, señaló.

Así otros famosos compartirán sus experiencias para crear conciencia en la población y sigan usando el cubrebocas para evitar contagiarse.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit