Belinda celebra cumpleaños entre especulaciones

Belinda celebra cumpleaños entre especulaciones

Comparte con tus amigos










Submit

Se encuentra en medio de especulaciones con el supuesto romance que tiene con Lupillo Rivera, quien es 17 años mayor que ella


MÉXICO.- La actriz y cantante Belinda cumple este día 30 años de edad y celebra el éxito que ha conseguido con toda una vida de trabajo, pues desde pequeña incursionó en el mundo del espectáculo al iniciar su trayectoria en las telenovelas.

Con una fructífera carrera en los escenarios y set de grabación, Belinda también ha incursionado en la industria de la moda, donde tiene una línea de ropa y algunas de las prendas son creaciones suyas.

Actualmente la intérprete de “Sapito” y “Esa boba niña nice” se encuentra en medio de especulaciones con el supuesto romance que tiene con Lupillo Rivera, quien es 17 años mayor que ella.

En días pasados, circuló una imagen donde el cantante de banda tenía el rostro tatuado de la actriz e incluso el tema “Lo que siento” que lanzó recientemente pareciera una dedicatoria para ella.

Por su parte, Belinda continúa con la promoción del tema “A primera vista”, una colaboración con Los Ángeles Azules.; del romance ninguno habla

Comparte con tus amigos










Submit