Benjamin Pavard anotó el mejor gol del Mundial

Benjamin Pavard anotó el mejor gol del Mundial

Comparte con tus amigos










Submit

El gol del francés Benjamin Pavard fue elegido entre los 169 que se anotaron en el Mundial de Rusia 2018.


PARÍS, FRANCIA.- El gol del defensor francés Benjamin Pavard contra Argentina fue elegido como el mejor de la pasada Copa del Mundo de Rusia en una votación entre internautas, reportó hoy la FIFA.

Más de 3 millones de fanáticos de todo el mundo votaron por para elegir el mejor gol de la justa mundialista.

La volea del jugador de 22 años supuso el empate de Francia contra Argentina en el partido de octavos de final de los dos equipos en el que la selección francesa se impuso finalmente por cuatro goles a tres.

El gol del colombiano Juan Quintero contra Japón quedó clasificado en segundo lugar de la votación del premio Hyundai al mejor gol que fue muy ajustada, reveló un comunicado de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

El tercer mejor gol, según los votantes en el sondeo, fue el del croata Luka Modric desde fuera del área contra Argentina en el juego de la primera fase de los dos equipos.

Cristiano Ronaldo ante la Selección de España, el gol de Messi contra Nigeria, la anotación de Cheryshev al subcampeón Croacia y Kross a Suecia, están en el top 10 del ranking.

Te compartimos los 10 mejores goles del Mundial de Rusia 2018, elegidos por los fans.

Un total de 169 goles fueron marcados en los 64 partidos que se disputaron en la competición de Rusia 2018 en la que venció Francia.

TE PUEDE INTERESAR: Griezmann, Mbappé y Varane nominados como Mejor Jugador en “The Best”

 

Comparte con tus amigos










Submit