Besar te ayuda a bajar de peso ¿Sabes cómo hacerlo?

Besar te ayuda a bajar de peso ¿Sabes cómo hacerlo?

Comparte con tus amigos










Submit

Nuestro corazón es capaz de agitarse por completo en muy poco tiempo, como cuando hacemos ejercicios u otra actividad física

______________________________________________________________________________________________________

Besar tiene más ventajas de las que te puedas imaginar, tanto para la salud, como para tu estado emocional.

Dentro de los beneficios que más sobresalen es que te ayuda a bajar de peso, pero para que funcione tienes que saber la manera correcta de hacerlo.

Y es que cada que damos un buen beso utilizamos hasta 30 músculos del cuello y rostro, claro, esto dependiendo de la intensidad y duración del ritual amoroso.

Con cada beso podemos quemar desde 6 hasta 100 calorías; con uno intenso y apasionado puedes quemar hasta 12 calorías por minuto.

Con un buen beso, nuestro corazón es capaz de agitarse por completo en muy poco tiempo, como cuando hacemos ejercicios u otra actividad física.

Besar también nos ayuda a vernos más jóvenes, y es que al involucrar tantos músculos, es capaz de retrasar la aparición de las arrugas. Asimismo, eliminas el estrés al liberar oxitocina y la dopamina, lo cual te ayuda a liberar estrés y ansiedad.

La limpieza dental es otra de las ventajas de los besos, pues aunque suene raro, fortalece nuestro sistema inmune con el intercambio de saliva y te ayuda a mantener tus dientes limpios, pues reduce la probabilidad de placa bacteriana.

Olvídate del dolor, un buen beso tiene la capacidad de liberar una gran cantidad de endorfinas, que tienen un efecto analgésico, similar a una pequeña dosis de morfina.

Así que ahora ya sabes, a besar se ha dicho !!!

Comparte con tus amigos










Submit