Bilie Eilish, Rosalía, Ozuna, Anuel AA y más: los estrenos musicales de la semana

Bilie Eilish, Rosalía, Ozuna, Anuel AA y más: los estrenos musicales de la semana

Comparte con tus amigos










Submit

Estos son los lanzamientos musicales que pueden acompañarte este fin de semana


Bilie Eilish y Rosalía se unen en ‘Lo vas a olvidar’

Esta nueva colaboración, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se estrenó a principios de esta semana en el tráiler oficial de la serie de HBO, ‘Euphoria’, y se escuchará en el episodio especial ‘Part 2: Jules’ que se emitirá este fin de semana.

El videoclip oficial de la canción fue dirigido por el premiado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.

Ozuna y Anuel AA lanzan disco en conjunto, “Los Dioses”

Los artistas urbanos puertorriqueños Ozuna y Anuel AA lanzaron este viernes “Los Dioses”, su primer álbum en conjunto con doce temas inéditos, un proyecto en el que llevaban trabajando desde hace más de cinco años.

Maxi empieza el vienes con ‘Rageland’

El músico Maxi empieza el 2021 con toda la energía de cara al estreno de su EP debut ‘Rageland’, considerado un sonido diferente, energético e innovador que consolida la propuesta del joven artista colombiano.

La canción cuenta con la colaboración de Nao BTS y Suena Eso, que acompaña la composición que Maxi ha escrito para entregar un sonido cargado de hiphop y beats de alta potencia.

‘Rageland’ se plantea como la carta de presentación de Maxi para un nuevo año y una nueva etapa. “Significa mucho porque es el primer single de mi ep, es como la introducción a lo que viene y a dónde va todo este concepto”, comenta Maxi.

‘Mente Bella’, el disco debut de Nilo del Monte

El artista cubano Nilo del Monte presenta su primer trabajo de larga duración, apostándole también al desarrollo visual.

De acuerdo con el artista, ‘Mente Bella’, es un viaje musical por 10 canciones que representan a Nilo del Monte.

“Los ritmos que se encuentran en este álbum son de géneros musicales que han influenciado al artista a lo largo de su vida, es por eso que elementos del changüí, el reggae, el pop, el joropo, la trova y el rock se encuentran presentes”.

Comparte con tus amigos










Submit