Bloquea árbol de forma parcial circulación en la Acapulco-Zihuatanejo

Bloquea árbol de forma parcial circulación en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Suponen que colapsó porque las lluvias de las últimas horas reblandecieron la tierra


Julio César Damián

Un árbol de gran tamaño colapsó este martes durante la mañana y cayó sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Tamarindo, en el municipio de Coyuca de Benítez, donde afectó de forma parcial la circulación sobre uno de los carriles.

Alrededor de las 10 de la mañana las autoridades recibieron el reporte de la caída de un árbol sobre la vía federal, el cual, además de obstruir el libre tránsito sobre un carril y un acotamiento de la carretera ampliada, ponía en riesgo a los automovilistas, quienes tenían que frenarse de pronto y alternar el paso con los vehículos del carril contrario para poder transitar.

Esta situación ponía en riesgo a todos los automovilistas que por ahí transitaban, por eso, tras recibir el reporte al lugar acudieron brigadistas de Protección Civil del municipio y del estado, quienes con motosierras cortaron el asta en troncos más pequeños para poder retirarlo.

Tras varios minutos de labores los brigadistas pudieron retirar el pesado árbol de la carpeta de asfalto, el cual, suponen que colapsó porque las lluvias de las últimas horas reblandecieron la tierra donde estaba plantado.

Comparte con tus amigos










Submit