Bloquean comerciantes la Constituyentes para pedir apoyos

Bloquean comerciantes la Constituyentes para pedir apoyos

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Unos 30 comerciantes del Mercado Central, bloquearon la avenida Constituyentes por unos 30 minutos justo debajo de la Vía Rápida, para pedirle a las autoridades apoyos por la contingencia.

Alrededor de las 13:30 de la tarde, el contingente dejó sus puestos para colocarse sobre esta arteria, y así presionar a las autoridades para que sean apoyados con despensas como lo han hecho con otras agrupaciones.

De acuerdo a uno de los manifestantes, representantes del Estado y Municipio no han tenido acercamiento con los trabajadores de este mercado, por el tema de la contingencia del coronavirus, pues resaltó que con esto sus ganancias han caído.

“Nosotros también queremos que nos apoyen, no podemos trabajar por la contingencia y luego el poco tiempo que abrimos no tenemos ventas”, señaló.

Luego de media hora de impedir el paso vehicular, los inconformes fueron atendidos por personal de Gobernación municipal, con quienes acordaron realizar un padrón para posteriormente se les entreguen los apoyos.

Comparte con tus amigos










Submit